Mi nombre es Laura Tello, soy Profesora de Hatha Vinyasa Yoga 200hr y Estudiante de por vida, previamente mi profesión era Procuradora de Los Tribunales , soy Licenciada en Derecho. Esta etapa quedó atrás, en su día tomé la decisión de dedicarme a lo que realmente me apasiona , el Yoga.

Me adentré en el mundo de la Práctica de Yoga hace aproximadamente unos siete /ocho años como una actividad que complementase a la rutina de fitness, clases colectivas ( body combat, body attack, body pump…) y cardio en las que consistía mi entrenamiento.

He de reconocer que en ese momento veía la disciplina de yoga como algo con lo que no me identificaba; me bastó , y sorprendió gratamente, la primera práctica que realicé para sentir que ya no lo dejaría. En mí si se produjo esa magia que te atrapa y que muchos sabemos que tiene el Yoga.

A partir de ahí y cuatro veces en semana continué realizando prácticas de Hatha Yoga con una profesora encantadora, me transmitía mucha paz, ello llevó a que lo que habían empezado como sesiones para simplemente estirar después del ejercicio se convirtiera en una pasión que hasta el momento desconocía, sin duda fue una de mis inspiraciones y motivaciones para seguir indagando dentro de Yoga ( filosofía, estilos, forma de vida ..) hasta el punto de tener la llamada y convencimiento interior que quería ser profesora y entregar y compartir lo que fuera aprendiendo a lo largo de este precioso camino con personas que estuvieran dispuestas a recibirlo.

Tras dos años y medio practicando Hatha Yoga Puro me adentré en otros estilos como Power e Iyengar (que actualmente sigo practicando ) y más tarde Hatha Vinyasa ( con flow y sin flow ) y Ashtanga que a día de hoy para mi auto-práctica personal es lo que práctico de la mano de Úrsula Giovanna y poco a poco comprometiéndome más con este estilo que me fascina. A día de hoy mi práctica de Asana ha evolucionado muchísimo desde que empecé y sigo motivada e ilusionada para seguir aprendiendo de mi cuerpo cada día.

Por otra parte y como complemento a las prácticas que recibo o auto-prácticas asisto a Talleres, WorkShop, Masterclass ( de distintos profesores que personalmente me gustan como son Carla Sánchez, Almudena Sánchez, Nita Miralles, Lucía Liencres , Xuan Lan , Verónica Blume por nombrar a algunos puesto que tengo una lista enorme con los que me encantaría practicar ) en los que se aprende mucho y en los que conectas con diversidad de personas que vibran en la misma sintonía y eso es lo más fascinante del Yoga.

Mi vida yogui me ha regalado y me regala aprender de gente maravillosa, y compartir con hermosas personas , con almas maravillosas

Recientemente he finalizado mi Proceso de Formación de Instructorado de Hatha Vinyasa Yoga en ZUY de la mano de Nieves la Huerta y Tábata Trejo dos mujeres espectaculares en práctica y en conocimiento, formadas con los mejores Maestros .

Muy Agradecida por todas las experiencias y todo el aprendizaje a lo largo de todos estos años y dispuesta a seguir hacia adelante progresando tanto a nivel físico, mental y espiritual de la mano de este fascinante estilo de vida que conocemos como YOGA. Y que no sólo es la práctica de Asana sino que va mucho más allá y que sólo se siente y se sabe cuando estás dentro.

GRACIAS. NAMASTÉ. BUENA PRÁCTICA.